Thursday, November 28, 2013

Programa #129

Annie Belle en 'Lips Of Blood'

Descarga el programa en diferentes formatos desde el Internet Archive


Vanessa Agudo Molina (cuyos artículos pueden leerse en las revistas Lumière y Detour) nos acompañó hoy en un repaso a la filmografía del director francés Jean Rollin, autor de Lips Of Blood y La rosa de hierro.

Escuchamos fragmentos de las bandas sonoras de las películas La nuit des traquées y Los temores de los vampiros. Además te invitamos a ver el álbum de fotos relacionadas con el cine de Rollin que hemos colgado en Facebook.

Thursday, November 21, 2013

Programa #128


Descarga el programa en diferentes formatos desde el Internet Archive


Nuestro primer invitado en el programa de hoy fue Fernando de Iturrate, profesor de la Universidad de La Laguna y encargado de la dirección académica de la Escuela Superior de Cine de Canarias. Luego hablamos sobre la relación entre cine y videojuegos con Alfonso Gómez, director del Fun And Serious Game Festival, que se celebrará del 25 de noviembre al 1 de diciembre en Bilbao.

Por último charlamos con Carlos Reyes Lima, cuya película Las Cartas de Malex se estrena esta semana en Multicines Monopol.

Thursday, November 14, 2013

Programa #127


Descarga el programa en diferentes formatos desde el Internet Archive


Este viernes entrevistamos a Daniel Ramos, director, productor e integrante de la asociación cultural sin ánimo de lucro Teaudivic. Luego hablamos con Sergio Negrín, organizador del festival de cine gastronómico de La Laguna Cine Es Cena; y con Agustín Domínguez de Gran Angular, quien nos presentó la novena edición de la muestra San Rafael En Corto.

Escuchamos la canción "Janitor Of Lunacy" de Nico, la banda sonora del cortometraje La musa y la música del vídeo promocional de Cine Es Cena.

Thursday, November 7, 2013

Programa #126

Durante la entrevista a Miguel Ibáñez

Descarga el programa en diferentes formatos desde el Internet Archive


Tuvimos en el estudio a Miguel Ibáñez de la tienda Posters Monopol y entrevistamos por teléfono al director grancanario Esteban Calderín.

Escuchamos la canción "Tighten Up" de The Black Keys y un fragmento del corto "Morpheus" de Calderín.